miércoles, 20 de octubre de 2010

CON NUEVO PRESIDENTE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL SUR DE PR

La Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico (CCSPR) celebró su Asamblea General Ordinaria #125, el jueves, 23 de septiembre de 2010, en el Instituto de Banca y Comercio en Ponce. En dicha Asamblea se realizó el tradicional cambio de mando y tomó posesión como Presidente para el término 2010-2011, el Arquitecto Abel Misla Villalba, Vicepresidente de All Engineering Services Corp.

Como parte de los trabajos de la Asamblea General Ordinaria #125 de la Cámara Sureña, fueron aprobadas las siguientes resoluciones que formarán parte del Plan de Trabajo para el Año Presidencial 2010-11:

1. Para autorizar a la Junta de Directores de la Cámara de Comercio del Sur de PR a vender la Casa Sede en un precio mínimo de doscientos mil dólares ($200,000.00)

2. Para autorizar a la Cámara de Comercio del Sur de PR a desarrollar lineamientos y actuaciones estratégicas para la internacionalización y desarrollo pleno de la comunidad empresarial de la Región Sur

3. Para reclamar que el Municipio Autónomo de Ponce reitere la misión del Puerto de Las Américas Rafael Cordero Santiago y para que se permita que la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico participe en los procesos, estructuras e instancias decisionales

4. Para respaldar las gestiones del Patronato Castillo Serrallés

En adición, fue aprobada por unanimidad una resolución de felicitación al Presidente Saliente CPA Mario R. Silvagnoli Guzmán, por sus ejecutorias durante el Año 2009-10 y su valiosa aportación al desarrollo de la Cámara de Comercio del Sur de Puerto Rico.




La Ceremonia de Juramentación del Presidente, Presidente Electo y la Junta de Directores, estuvo a cargo de la Honorable Juez Nereida Cortés González, Juez Administradora de la Región Judicial de Ponce. Para el Año Presidencial 2010-11, la Junta de Directores de la Cámara de Comercio del Sur de PR, quedó constituida como sigue:


Arq. Abel Misla Villalba
All Engineering Services Corp.
Presidente CCSPR 2010-11

Sr. José I. Irizarry Díaz
Presidente Electo CCSPR 2011-12
JII Marketing Consultants / Kayros

CPA Mario R. Silvagnoli Guzmán
Pasado Presidente CCSPR 2009-10
Silvagnoli-Guzmán CPA Group, PSC

Sr. Luis M. Cintrón Almodóvar
MAPFRE Grupo PRAICO

Sr. Fernando L. Cruz Dominicci
Rovira Biscuit Corp.

Ing. Pedro Gómez Molina
Inversiones Olperi, Inc.

Dr. Francisco J. Llull Vera
Socio Individual

Sr. Freddy Maldonado Pérez
Socio Individual

Ing. Viviam Y. Puig González
Desarrollo Integral del Sur

Sr. José A. Reyes Feliciano
Oficina Regional Porta Caribe

CPA Jaime Sanabria Hernández
EcoEléctrica

Sra. Susana Santiago Marín
Plaza del Caribe, S.E.

Sr. David Talavera Albarrán
La Bodega de Méndez

Sr. Edgar Vázquez Colón
Pearl of the West, Inc.

Lcda. Aracelis Vidal Rivera
Bufete Hernández Colón & Vidal, S.R.L.